Principal Clasificados Servicios Tecnica Sociales Test Consultas
Nueva Mantra 530 de Astilleros Robinson

En esta oportunidad le presentamos la nueva Mantra 530 de Astilleros Robinson. Esta presentación se hace posible gracias a la invitación de Emanuel Marlia, uno de los dueños de Náutica Atlántida, distribuidor exclusivo en Rosario de este astillero.
Esta embarcación fue concebida bajo el diseño del avezado constructor Aldo Constantini, quien quiso construir una embarcación que se adapte al uso de los deportistas, la familia y la juventud.
En esta oportunidad hacemos referencia a una embarcación tipo Tracker con total tecnología de PRFV. Es decir que toda la embarcación está construida en plástico, no tiene madera, se suplantó con el Coreman. El piso está moldeado con un antideslizante muy cómodo y muy compacto lo cual permite que la lancha no cruja y no repercutan los golpes, para que en ríos picados se sienta más serena. Posee un fondo plano, pero en este caso se trató de que la misma tenga una concepción que al usarla el navegante no sienta que esta sobre un Tracker. Una de las razones es la seguridad que brinda en los giros debido a su sistema de aletas antideslizantes, con muy buena respuesta en aceleración, con todas las comodidades que preste esta lancha, una gran amplitud en proa con un amplio sillón en “U” debajo del cual se encuentra un amplio tambucho comunicado con dos tapas de acceso como para guardar ropa, elementos de seguridad, etc.
Dos consolas muy modernas coronadas por un parabrisas curvo de 5 cuerpos con cristales tonalizados. En ambos lados posee posavasos, un amplio lugar para colocar las piernas en posición “sentado” y un tablero con tres relojes, volante deportivo y llave de luces reglamentarias.
Las dos butacas deportivas y giratorias le dan un toque especial y hacen del manejo algo muy cómodo, además se pueden girar hacia atrás para pescar o para compartir una mesa con las personas que están en popa.
En los laterales se encuentran dos amplias consolas para guarda de elementos como máquina de fotos, lentes etc.
Y en popa encontramos dos asientos matrizados que se levantan y dejan ver el gran lugar de guarda que está comunicado de lado a lado.
En el centro se observa una mesa rebatible de gran tamaño para apoyar elementos de pesca o para merendar.
Por último divisamos una escalera en popa muy cómoda construida en acero inoxidable al igual que el cáncamo de amarre, los cuatro posavasos y las dos manijas de agarre en proa.
En total tenemos 4 posavasos y 2 posacañas.
El motor que probamos en esta ocasión es un Mercury 90 HP 2 Tiempos 3 cilindros inyección de aceite.
Vale destacar que esta embarcación puede motorizase desde 50 HP hasta 115 HP.

Características técnicas:
Eslora: 5.25 m.
Manga: 2.10 m.
Puntal: 0.90 m.
Capacidad: 6 Personas
Potencia Máxima: 40 a 115 HP
Motor Probado: Mercury 90 HP, 2 Tiempos, 3 Cilindros, Inyección de aceite

Para mayor información:
Náutica Atlántida Av. Arijón 1949 - 2000 Rosario Tel. (0341) 461-8948 Mail: nauticaatlantida@tutopia.com

PARA VER EL ALBUM TOCAR SOBRE LA FOTO

Estadística  Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares del Sitio
Copyright ©2002 Náutica Full Time - E-mail: info@nauticafulltime.com.ar
Desarrollo y Diseño: Luis Santillán - Directora Alicia Mondo - Todos los Derechos Reservados